Historia

Lempira Puros nace de la pasión de dos amigos, después de varias visitas a las plantaciones de tabaco en Danli, El Paraíso, Honduras. El nombre de nuestra marca, es en honor a un gran cacique hondureño y héroe nacional, Lempira, quien peleo contra los españoles por Honduras en los años de 1500s.

El delicado proceso de producción de un puro de Lempira Puros, comienza desde la plantación de las mejores semillas de tabaco, hasta el más extenso control de calidad, anillado, empaque, almacenamiento en la temperatura y humedad apropiada, distribución y la selección de las mejores hojas de tabaco para las diferentes ligas de puros de Lempira Puros. Este proceso es llevado a cabo por un personal altamente calificado y experimentado, para que luego ustedes puedan disfrutar de la experiencia de fumar un puro de Lempira Puros.

En el 2008 iniciamos con dos ligas, llamadas Patuca y Lempa, procesadas con métodos ancestrales, seleccionando las mejores hojas de tabaco hondureño; con un exquisito aroma y un sabor único. Tres años después del nacimiento y éxito de nuestra marca con nuestras ligas Patuca y Lempa, en el 2011 incorporamos cuatro ligas más a nuestra familia. Cada una con un sabor y aroma únicos y con la mejor selección de hojas de tabaco hondureño. Estos Puros son Cacique, President, Princess y Minister. En 2013, presentamos dos nuevas ligas en Intertabac, Alemania, Payday y Live, imposible dejar de probarlos.

Te invitamos a que pruebes nuestros exquisitos puros para que puedas disfrutar de una experiencia única en sabor y aroma. 100% Hondureños.